Es la solución que hace reversibles los efectos del ácido hialurónico. En caso de asimetrías post tratamiento con AH, migración, nódulos u oclusión vascular, podemos eliminar el producto con la infiltración de hialuronidasa, una enzima que degrada el AH y acelera su reabsorción.El procedimiento es simple y normalmente con 1 sesión es suficiente pero si la cantidad de producto a eliminar es mucha, posiblemente se necesiten 2 sesiones.
Si tienes falta de luminosidad, deshidratación, flacidez cutánea, pérdida de densidad, pérdida de firmeza, falta de elasticidad o en caso de sobreexposición solar, este tratamiento de mesoterapia es para ti, indiscutiblemente. También sirve como complemento o mantenimiento de otros tratamientos estéticos o médicos estéticos.
Es un cóctel compuesto de ácido hialurónico + 55 ingredientes nutritivos, que se inyecta en la piel con el fin de hidratar y revitalizar el rostro en profundidad. Se puede aplicar en: rostro, cuello, escote, contorno de ojos o manos.
Tratamiento regenerador de rejuvenecimiento que consta en inyecciones de células regeneradoras extraídas de tu propio organismo que las mezclamos con principios activos según la necesidad, para mayor efecto regenerador.
Es el tratamiento ideal para quitar las capas dañadas de la piel, desvelando así las capas nuevas con aspecto más hidratado y jugoso. Dependiendo del peeling usado, podemos lograr la corrección de manchas, acné, arrugas, marcas en la piel.
Es un tratamiento que consiste en microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad en las capas más superficiales de la piel que hidrata y repara la piel. Mejora la elasticidad y la estructura de la piel, ilumina y suaviza.
Tratamiento que consiste en realizar una serie de infiltraciones cerca de los músculos que provocan la sonrisa gingival, para frenar y relajar el movimiento, evitando así la subida del labio cuando se sonríe.
Se trata de inyectar hidroxiapatita cálcica en las zonas a tratar para recuperar volumen perdido por causas de la edad o pérdida de peso, ayudar a definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones del rostro.
Es un tratamiento antiarrugas que a través de inyectar toxina botulínica, se encarga de relajar ciertos músculos, disminuir así las marcas de expresión en patas de gallo, entrecejo, y frente.
Consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona de los pómulos, remodelando las facciones del rostro y mejorando el aspecto de las mejillas. Se consigue un efecto natural y un aspecto mucho más joven y estético.
Este tratamiento consiste en inyectar en la zona de las ojeras ácido hialurónico para rellenar el hundimiento que suele aparecer en dicha zona, así como inducir la síntesis de colágeno propio, para mejorar la densidad de los tejidos.
Remodelado nasal realizado con técnicas no invasiva ni quirúrgicas, inyectando ácido hialurónico en zonas concretas de la nariz, logrando así elevar punta nasal, aumentar el ángulo naso labial, el ángulo raso frontal, disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz.
Este tratamiento permite remodelar las facciones del rostro, mientras mejora el aspecto de la mandíbula. Con resultados naturales, es una alternativa excelente de para recuperar firmeza y dar al rostro un aspecto más joven y estético.
Tratamiento revolucionario, de última tecnología, que a través de Este tratamiento se encarga, mediante infiltraciones con ácido hialurónico, de eliminar las arrugas, dar volumen y devolviendo juventud al rostro.
Procedimiento para eliminar el código de barras inyectando sobre el borde del labio superior ácido hialurónico. Se logra estirar, hidratar y eliminar todas las arrugas formadas y también perfilar los labios.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarCancelarPolítica de privacidad